«Me da mucha pena» Eva Gómez y término de ‘Bailando por un sueño’

Tras su regreso a la pantalla chica, «Bailando por un sueño» incorporó nuevos rostros al proyecto, como es el caso de Eva Gómez, quien se unió como jurado para evaluar a cada participante. Sin embargo, el estelar llegó abruptamente a su final pues Canal 13 decidió sacarlo del aire.

Del término del programa al que se refirió en su momento Yamila Reyna, una de las concursantes y ahora la española. En una entrevista por Instagram Live con el director de arte Benjamín Valdés, Eva Gómez confesó que no estaba de acuerdo con las críticas que hubo tras el regreso del espacio en medio de la pandemia por Covid-19.

«Me da mucha pena porque eran más de 100 personas las que trabajaban en ese programa que hoy están cesantes. Muchas críticas que nos hicieron con respecto a las medidas de seguridad. Bueno, a ti te consta que las medidas de seguridad estaban. Es verdad que en pantalla las distancias se acortan, pero efectivamente estaban tomadas. Mucha gente se nos tiró encima por la situación que vivíamos. Pero a esa gente se le olvidaba que había ciento y tantas personas que hoy día no tienen pega», señaló eva.

«Y también porque hay mucha gente en Chile que no tiene la oportunidad de tener Netflix, ni cable ni un montón de cosas. Y si bien una cosa no quita la otra, uno tiene que estar informado y ver lo que pasa y ver la contingencia, porque todos estamos preocupados por lo que ocurre; también hay mucha gente que vive solo, los adultos mayores que no tienen mucha entretención y que esta situación, este programa les daba la oportunidad de entretenerse un rato, que no es olvidarse de lo que pasa», añadió después.

La ex animadora del Festival de Viña del Mar dijo que la televisión tiene el rol de informar pero también de entretener, por eso no está de acuerdo con los comentarios negativos que recibió «Bailando por un sueño».

«No obligábamos a nadie a verlo. Pero bueno, las cosas son así. Pasó abruptamente y, afortunadamente, estamos todos bien, sanos. Sin trabajo un montón de gente, que se suma a la cantidad de gente que ya hay sin trabajo. Ha sido muy doloroso para todos», concluyó.