Mario Ortega con Ignacio Lastra tienen nuevo emprendimiento en esta pandemia

El famoso reality «Doble Tentación» de Mega se estrenó en 2017, espacio en el que se formaron grandes amistades como por ejemplo la de Ignacio Lastra y Mario Ortega, quienes hasta el día de hoy son muy amigos.

Cabe recordar que ambos tienen su propio canal de Youtube llamado «Bombarderos Bizarros» y ahora, sorprendieron con un nuevo emprendimiento en medio de esta pandemia. Se trata de ‘Paltas fit’, vendiendo este alimento a domicilio.

«Dada la situación actual, producto de la cuarentena, vimos que las paltas habían subido de precio. Es un producto muy cotizado y sano, muy rico, y estaba muy caro, con precios de 4 o 5 mil pesos el kilo. Entonces la idea era venderlo a buen precio», contó Mario a Las Últimas Noticias.

Cabe recordar que los ex chicos reality ofrecen 10 kilos de palta en 30 mil pesos, realizando despachos a diferentes comunas de Santiago.

En cuanto a la logística de su pyme, Ortega explicó que Lastra es quien se dedica a la atención de clientes a través de redes sociales y luego deriva los pedidos a WhatsApp, siendo Marioel que hace los despachos.

«Hemos tenido buena acogida, nos hemos publicitado en redes a través de nuestros perfiles de Instagram», finalizó.