«No estoy de acuerdo» Josefina Montané critica reestreno de ‘Soltera otra vez’

La exitosa teleserie «Soltera otra vez» de Canal 13 fue reestrenada la semana pasada, dejando una ola de reacciones en la web. Esto porque algunos seguidores criticaron la apuesta protagonizada por Paz Bascuñán, catalogándola de «machista».

De este tema al que recientemente se refirió Josefina Montané, quien fue parte del elenco de la apuesta, dando vida a Nicole Cerutti, también llamada ‘la flexibe’ en la teleserie.

En una conversación con FM Dos, la intérprete se mostró en desacuerdo con la decisión de Canal 13 de traer de regreso a a «Soltera otra vez»: «Era mi primera vez y me han pasado cosas con este reestreno porque, para ser súper sincera, no estoy de acuerdo con este reestreno. Siento que todas las decisiones que toma Canal 13 van por lo comercial más que por lo ético. Entonces en ese sentido no estoy de acuerdo», expresó la intérprete

Luego agrego que «me pasan muchas cosas. Sería bueno ver cómo ven a las mujeres, o hace 7 años cómo veíamos a la mujer. Los arquetipos. Por ejemplo, la flexible». Tras esto, Josefina dijo que se tomaba a su personaje como «una mujer objeto y hoy es súper condenable».