El aparente romance de Gino Costa con periodista del «Buenos días a todos»

Este martes, TVN emitió un nuevo capítulo del matinal «Buenos días a todos», donde establecieron un contacto con la periodista Tania Mardones, quien se encuentra con licencia médica tras ser diagnosticada con una neumonía por coronavirus.

Y fue en medio de este enlace, que la conductora del espacio María Luisa Godoy, dejó entrever el aparente romance de la profesional con otro integrante del «Buenos días a todos». Hablamos del también periodista Gino Costa, quien se desempeña como panelista.

Lo anterior luego de que Tania relatara cómo perdió el gusto producto del Covid-19, cuando la animadora la interrumpió para decir: «No te voy a decir lo que dicen en el switch de tu gusto porque no viene al caso. No les hagas caso, celosos no más porque a todos les encantaría», dijo entre risas.

Tras esto, Mardones contó que producto de la enfermedad le descubrieron que tenía asma y no se lo había tratado. A lo que Gino Costa le preguntó si debía tener especial atención a esta situación, pero María Luisa volvió a intervenir: «Está principalmente preocupado Gino del asma de la Tania… no voy a echar a nadie al agua no se preocupen», expresó, sacando risas entre los presentes.

Y finalmente y, cuando despidieron a la periodista, la conductora nuevamente bromeó con Costa: «¡Ay la cara de Gino! Me dio una ternura», sentenció.

Cabe recordar que el panelista del «Buenos días a todos» ha mantenido su vida amorosa bajo perfil, donde el último intento de romance de Gino Costa se conoció en febrero del año pasado, cuando fue vinculado con la ex chica «Rojo» Pía María Silva.