Nicole Block presume su renovada figura en ropa interior «10 kilos más»

Hace dos años Nicole Block se fue a vivir a Estados Unidos con quien fuera su marido, Juan Cristóbal Meza, para tratarse la anorexia y bulimia que sufría desde que era una niña.

Para sorpresa de todos, este 2020 la joven actriz volvió a Chile, pero separada. Así lo lo contó la propia Nicole: “Me di cuenta de que nuestros intereses no eran los mismos y que efectivamente teníamos mucha diferencia de edad. También diferentes energías”, dijo.

«Me di cuenta de que la relación no funcionaba y nos separamos. Quizás estaba buscando al papá que nunca tuve. Una se siente protegida y piensa acá me quedo”, reflexionó sobre su relación.

“No fue fácil. Él no se quiso ir, así que me fui yo. Yo me gradué del centro dos días antes de separarme. Fue el último proceso, si no me hubiese separado antes yo creo”, agregó.

«Cuarentena 10 Kilos más! Antes hubiera enloquecido… Antes me sometí a dietas enfermas, pastillas milagrosas incluso a cirugías plásticas…TODO para ser “PERFECTAMENTE BELLA” y fuí PERFECTAMENTE INFELIZ… Ahora abrazo mis michellines, mis estrías, mi celulitis Y SOY FELIZ!», comenzó diciendo.

«Soy capaz de entender que la imagen de nuestro cuerpo es parte de nuestra autoestima y debemos aprender a aceptarnos, respetarnos y amarnos. El Jueves 25 a las 19:00 hrs, haré un en VIVO sobre Diet Culture y body image, Los espero!! y recuerden: Lo que sentimos sobre nosotros mismos como personas impacta directamente en lo que finalmente vemos en el espejo ✨», fue el texto que acompañó su más reciente publicación, donde lució su renovada figura en ropa interior.