Michelle Carvalho recurrirá a una cirugía para bajar de peso

La brasileña Michelle Carvalho, es usuaria activa de Instagram sumando actualmente más de un millón de seguidores. A través de su cuenta comparte algunos momentos de su vida diaria, ya que recordemos, está alejada de la televisión.

El fin de semana, la ex chica reality sorprendió a sus fans tras revelar que se someterá a una cirugía para bajar de peso. Esto debido a los cambios físicos que ha tenido el último tiempo ya que padece hipotiroidismoenfermedad que que se caracteriza por la disminución de la actividad funcional de la glándula tiroides y el descenso de secreción de hormonas tiroideas; provoca disminución del metabolismo basal, cansancio, sensibilidad al frío y, en la mujer, alteraciones menstruales, entre otras cosas, según consigna el portal de CuidatePlus.

Calrvalho contó que se colocará un balón intragástrico, procedimiento que consiste en instalar un balón de silicona lleno de solución salina en el estómago. Esto ayuda a perder peso al limitar la cantidad de alimentos que se puede comer, haciendo que la persona se sienta saciada por más tiempo.