Este es el guapo hijo mayor del Mago Jiménez

María José López dio a conocer una importante noticia. Es que según ella, se convertirá en abuela, lo cual es solo de corazón, puesto que el hijo mayor de su marido (fruto de la relación que mantuvo antes de conocerla) espera su primer hijo junto a su polola, por lo que el futbolista será abuelo a sus 36 años.

Este joven de 19 seguirá el patrón de su padre, que también lo tuvo a él a temprana edad (a los 17 años para ser específicos).

Para Coté, Diego es como un hijo más, por eso no dudó en gritar a los cuatro vientos su felicidad al conocer la noticia sobre la llegada de un nuevo integrante.

«Estoy aquí Muy feliz de contarles que seremos AAAAGUUUUUEEEEELIIIIITOSSSSSSSS con Luis..😊❤️😍 …. no vemos la hora que llegue “el sazoncito jr” para colmarlo de amor😊😍  Los amamos, serán unos maravillosos padres estoy segura pq ya son los mejores hermanos❤️ Valentino Jiménez Vidal», escribió.

El joven cuenta con más de 50 mil seguidores en sus redes sociales, con los que a diario comparte sus mejores tomas que le valen miles de ‘likes’ y piropos.

Revisa algunas de sus fotos a continuación: