Raquel Argandoña es duramente criticada por celebrar a su pareja en el Día del Padre

Raquel Argandoña reveló que se casará con su novio, el empresario Félix Ureta. Noticia que sorprendió a todos y que tiene muy feliz a la co aniamdora del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, quien ha compartido románticos registros junto a su pareja.

Pero este fin de semana y a través de las historias de su Instagram, la mamá de Kel Calderón mostró la elegante cena que preparó para celebrar a su pololo, en este Día del padre.

Estos detalles despertaron la curiosidad de algunos de sus seguidores, incluso uno le escribió: «Qué papá Raca? Tu ex?», en referencia al abogado Hernán Calderón, padre de sus hijos. A lo que Argandoña respondió: «nooooo el actual 🙈».

Sin embargo, la respuesta de Raquel Argandoña no gustó a algunos de sus fans , quienes le escribieron: «Pero Raquel…Él no es tu papà….Como que nada que ver. Linda mesa, pero next en esta»; «Linda decoración, pero muy mal ejemplo ya que no sigue los lineamientos del distanciamiento social» y «la cuarentena y el distanciamiento?», fueron algunas de las críticas que recibió después la animadora.