Nicole Moreno publicó video luciendo su estupenda figura y recibió comentarios divididos

Nicole Moreno está dedicada a la vida fitness, teniendo un drástico cambio físico que ha mostrado orgullosa en redes sociales. Incluso, el año pasado la modelo obtuvo el segundo lugar en en el Campeonato Elite Pro Grand Pix Internacional, para el cual se preparó durante varios meses.

Con una nueva figura,por la que ha dado qué hablar en redes sociales. Contexto en que este viernes, publicó un video del recuerdo de esta competición fitness, recibiendo nuevamente comentarios divididos de parte de sus fans.

«En aquellos tiempos 🥰 .👉🏻 Check del Posing de @nicolelulichile antes de subir a la tarima en el pasado Torneo Nacional  Post Preparación Física», se puede leer en el registro que superó las 215 mil reproducciones.

Pero no a todos los seguidores le gusta la apariencia de Luli, y se lo hicieron saber. Mientras que otros destacaron su constancia y dedicación en la disciplina.

«Lulilove !! Eres mi inspiración te seguí y me di cuenta el poco tiempo que te costó tomar esta disciplina»; «🙄🙄🙄es un hombre… que fea te ves»; «Me gustaba más su cuerpo de ante ella feliz así pero a mí ni me gusta»; «No la Luli de antes era más hermosa, te ves mal»; «Oh my god nicole!!!👏👏 me imagino cuantas horas en el gimnasio para alcanzar ese cuerpo» y «Que fooooooerteeee!!! Preciosa Nicol…. «, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.