Revelan una supuesta relación entre Pablo Alborán y Maluma

Pablo Alborán reveló su homosexualidad de forma pública. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, el cantante español dijo que «siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso… Estoy aquí para contaros que soy homosexual» .

Esta declaración que tuvo muchas reacciones, entre ellas, la de Ricky Martin, cantante pertorriqueño que rápidamente fue vinculado con Pablo Alborán, principalmente porque el periodista argentino Javier Ceriani lo aseguró, quien además es muy cercano al intérprete de «Recuérdame».

Según el argentino, hubo un romance entre Pablo y Ricky hace un tiempo y de hecho, ambos viajaron a la India donde expresaron todo su amor.

Pero no fue todo ya que Ceriani también aseguró que Alborán tuvo un romance con el colombiano Maluma, esto también es consignado por Music Mundial.

Cabe mencionar que Maluma se ha referido a su supuesta homosexualidad, luego de que algunos de sus fas le preguntaran al respecto, pero él aseguró hace un tiempo que es heterosexual.