Afortunada: Actriz nacional revela romance oculto con Pedro Astorga

Tras un nuevo capítulo del programa de Instagram «Piso 11» fue emitido en la red social, a cargo de la conducción de Piita Pérez, donde Daniela Nicolás fue invitada, hablando sobre su vida profesional y personal.

Bajo ese contexto en que la actriz nacional reveló un romance oculto que tuvo con un querido ex chico reality: Pedro Astorga.

«Salimos una vez, salimos un par de veces», confesó Daniela, sorprendiendo a todos con sus palabras. Tras esto, la periodista le comentó que no se sabía de este romance, a lo que Nicolás agregó: «No, pero somos muy amigos ahora, nos queremos mucho».

Pérez quiso conocer detalles del quiebre y por qué el romance no funcionó. Ante esto la intérprete dijo: «Pedrito me va a matar. No… él tenía que ir a competir fuera de Chile, entonces se fue meses. Y claro, viviendo fuera de Chile lo pasó increíble no más po».

«El es un amor de persona, muy adorable. Muy muy linda persona», finalizó Daniela Nicolás sobre Pedro Astorga, con quien aseguró, hoy mantiene una linda relación de amistad.