Lisandra Silva reveló inéditas fotos del día en que nació su hijo Noah

El 28 de mayo nació Noah, hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta. La pareja recibió a su primer hijo mostrándose chochos en redes sociales, donde presentaron al bebé recién nacido.

Con los días, ambos han entregado detalles del nacimiento de su hijo y ahora, la modelo cubana reveló cómo fue aquel día y lo hizo a través de una secuencia de fotografías inéditas que publicó en su cuenta de Instagram.

«21 días junto a ti 🕊🤍 #BabyNoah .El día más feliz de nuestras vidas! Comenzó bien tempranito 3:33 am cuando descubrí que mi fuente se había roto. Desliza para conocer la historia», primero escribió Lisandra.

«Foto 1 estamos en el ascensor camino a la clínica, foto 2 llenando formularios en la clínica, foto 3 : aislados en una sala monitorizada mientras nos hicieron exámenes para el COVID, foto 4 y 5 contracciones», continuó relatando la ex chica reality.

«foto 6 : ya en la sala de parto con dilatación 5, foto 7 mucha hambre y deseos de que llegue Noah, haciendo ejercicios para dilatar y de paso un Heladito para animar el espíritu, foto 8@raulpower dándome todo el apoyo y compañía que necesitaba en ese momento, foto 9 misión cumplida! Junto a Noah, @raulpower y Tio Jukito ( el mejor obstetra que pude haber tenido ) , foto 10 junto al amor de nuestras vidas N O A H 🤍🕊», finalizó la novia de Raúl Peralta.