Perla Ilich hace angustiante llamado a sus seguidores tras asalto sufrido

Perla Ilich saltó a la fama luego de protagonizar el docu reality «Perla, tan real como tú» de Canal 13. Espacio que le ayudó a ganar una gran cantidad de seguidores.

En las redes, tiene 464 mil usuarios en Instagram, a quienes recientemente les hizo un angustiante llamado. La jornada de ayer, Perla sufrió el robo de su vehículo en la comuna de La Cisterna, esto mientras su esposo Nino Morales, se dirigía a hacer la compra de insumos básicos.

Es por esta razón que Perla publicó un video relatando esta situación en detalle, además de pedir ayuda a sus seguidores para recuperar su auto.

«Quiero por favor que hagan esto público. El Nino, mi pareja, salió a comprar insumos básicos de la casa que necesitábamos. Hicimos un encargo de una leche para mi bebé, en La Cisterna, y robaron mi auto, el único auto que teníamos», indicó.

Para luego agregar: «Por favor, si lo ven, si tienen algún dato por favor avisen, de verdad no es un juego. (…) Si lo ven, tienen información, mándenmela a Instagram. Lamentablemente a los ladrones se les hace muy fácil robarle a alguien que trabaja».