Cantante Pablo Alborán se confiesa:»Soy homosexual»

Por medio de un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante Pablo Alborán confesó ser homosexual.

«Hola familia, hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… Lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal», primero dijo el artista

Agregando que «siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso… Estoy aquí para contaros que soy homosexual».

Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

«En mi casa, en mi familia, he sentido la libertad de amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido, me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir mis sueños», reconoció después.

Pablo Alborán aseguró a sus fans que «quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo. Seguiré centrando mi vida en mi música, intentaré hacer mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas, con un respeto absoluto a la profesión, al público. Y quiero darles las gracias por el cariño y el apoyo incondicional. A vivir que la vida se va», sentenció.

Cabe recordar que la publicación superó las 912 mil reproducciones, y recibió todo el apoyo de los seguidores del cantante español.