La triste muerte que enluta la vida de Claudia y Mariana di Girólamo

Este día lunes se dio a conocer una triste noticia que remeció la vida de dos conocidas actrices: Claudia y Mariana Di Girólamo, que recordemos, son tía y sobrina en la vida real.

En el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos confirmó la muerte de la trabajadora social Carmen Quesney, esposa del dramaturgo Claudio Di Girolamo y madre de la conocida actriz.

A través de un comunicado, indicaron: «Con profunda tristeza hemos recibido la noticia del fallecimiento de Carmen Quesney Besa, trabajadora social, quien fue parte del equipo de la Vicaría de la Solidaridad. Carmen estaba casada desde 1954 con el artista visual y dramaturgo italiano nacionalizado chileno, Claudio Di Girólamo. Juntos formaron una gran familia que ha continuado ligada a las artes, la cultura y los derechos humanos».

También agregando que recuerdan a Carmen Quesney como «una mujer cariñosa, cercana y a la vez reservada y muy consecuente. Enviamos nuestras condolencias a su familia y lamentamos la pérdida de una gran trabajadora de los derechos humano».

Mariana Di Girólamo, realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram dedicada a su fallecida abuela, donde escribió: «Sólo el amor alumbra lo que perdura». Imagen en la que además se pueden ver algunas fotografías y velas.

Ver esta publicación en Instagram

Sólo el amor alumbra lo que perdura 🕯

Una publicación compartida de marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el