Camila Hirane y Matías Oviedo,se separaron tras cuatro años de relación

Es una de las parejas más estables del espectáculo nacional era la compuesta por Camila Hirane Matías Oviedo, quienes recordemos, comparten set en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega. Cabe recordar que la apuesta dramática suspendió las grabaciones de sus escenas por la pandemia del Covid-19.

Los actores se separaron tras cuatro años de relación, en un abrupto quiebre que sorprendió a sus fans. Así lo confirmó Camila en una reciente conversación con Jordi Castell en su programa «El Aperitivo» de Revista Velvet.

La actriz reveló a Jordi que está viviendo esta cuarentena con sus mascotas: «No quiero hacer un tema de esto, pero esa es la verdad», reveló.

Para luego agregar: «Lo que pasa es que quizá no se sabía mediáticanente, pero mi familia, mis amigos, mis cercanos sí sabían, y es algo que tiene un tiempo».

Jordi expresó: «Ay, que pena».Hirane contestó: «Sí, siempre es triste. ¡Pero así es la vida poh Jordi! Tú sabes».

Este Quiebre que sin duda sorprendió a los seguidores de la ahora ex pareja, ya que a pesar de que la actriz no reveló los detalles de su quiebre, deberá reunirse con Matías Oviedo cuando las grabaciones de «Verdades Ocultas» se retomen.