A los 67 años falleció Rolando Albán, participante del programa «Psíquicos»

Rolando ‘Albán’ San Ginés fue uno de los personajes más recordados del programa «Psiquícos» de Chilevisión. El hombre falleció a sus 67 años, el sábado pasado.

Esta información fue entregada por el programa «Hola Chile» de La Red, señalando que el psíquico murió producto de un accidente vascular y complicaciones ligadas a una trombosis.

Momentáneamente, se descarta que el fallecimiento de ‘Albán’ haya tenido relación con el Covid-19, según informó el conductor del espacio Eduardo de la Iglesia.

Su paso por el espacio de CHV conducido por Iván Núñez, le ayudó a Rolando San Ginés a alcanzar gran popularidad, sin embargo, al tiempo de terminado el proyecto, enfrentó complejos momentos económicos, por lo que debió trabajar a la salida de la estación Manuel Montt del Metro de Santiago, donde le realizaba algunas «consultas» a los transeúntes.

Cabe mencionar que ‘Albán’ tenía otras complicaciones de salud, como por ejemplo, la artrosis que padecía hace un tiempo y que le provocaba intenso dolor, especialmente en los días fríos.