Fabrizio Copano trolleo a Paty Maldonado por sus intenciones de radicarse en Miami

Con un particular mensaje compartido por Fabrizio Copano en su cuenta de Twitter,la noche de este sábado y fiel a su estilo, el comediante trolleó a la opinóloga Patricia Maldonado.

Segpun las masivas manifestaciones que se han llevado a cabo en Estados Unidos, producto del asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd en manos de la policía, el ex «Club de la Comedia», se refirió a esto pero relacionándolo con la ex panelista de «Mucho Gusto» de Mega.

«Según recuerdo, Patricia Maldonado se había venido a Estados Unidos porque estaba chata de las protestas», señaló Fabrizio en su cuenta, palabras que acompañó de un emoji riendo.

Este mensaje provocó diversas reacciones en Twitter, la mayoría de ellas riéndose, pues recordaron que Paty Maldonado salió de televisión en octubre del año pasado luego del estallido social en Chile y en enero de este año anunció que dejaba el país, pues quería emprender un nuevo rumbo en su vida.

«Tengo planificado irme el 31 de diciembre de este año. No llegaré a ningún arreglo porque quiero hacer otras cosas, quiero vivir un tiempo fuera. Mi idea es estar seis meses en Chile y seis meses en Miami. Eso lo planifiqué todo el año pasado», dijo en aquella ocasión la artista.