«Qué sabí voh»: Las duras respuestas de Javiera Acevedo a quienes la criticaron por ‘superficial’ publicación

En la cuarentena que vive el mundo entero producto del coronavirus, les hemos ido contando sobre las distintas publicaciones que hacen en redes sociales algunos personajes de la farándula nacional, mostrando a sus seguidores las actividades o reflexiones que tienen durante la cuarentena.

Pues ahora, fue Javiera Acevedo quien llamó la atención en Instagram, ya que su más reciente fotografía generó debate entre los seguidores.

Todo se desencadeno porque la rubia compartió una imagen posando en bikini desde Brasil, y si bien corresponde a un viaje antiguo, fueron sus palabras las que sacaron ronchas en algunos usuarios. 

Y aunque la fotografía obtuvo cerca de 10 mil ‘likes’, hubo comentarios que apuntaron a la ‘superficialidad’ de la reflexión, haciéndole notar a la ex reina guachaca que hay personas que no pueden pensar en viajes, ya que ni siquiera saben si llegarán a fin de mes con las cuentas.

Lejos de quedarse callada, Javiera respondió en duros términos a quienes la criticaron, y hasta calificó a un cibernauta de «saco de weas», asegurando posteriormente que iba a bloquear a quienes le tiraran mala onda. 

Revisa a continuación algunos de los más controversiales comentarios: