«No quiero perderte»: Raquel Argandoña contó cómo vive la cuarentena alejada de su madre

La panelista del matinal de C13 se encuentra haciendo cuarentena preventiva en su departamento, alejada de su madre de 92 años, a quien sólo puede ver a través de la distancia de sus respectivos hogares. Esto, ya que uno de sus ventanales queda al frente del balcón de su progenitora.

“Normalmente iba dos veces al día a verla y ahora, al tener miedo de contagiarla, de no darle un beso, un abrazo, te cuestionas mucho“, confesó Raquel visiblemente emocionada.

Asimismo,agregó que “hay momentos que son ricos y no los aprovechamos. Tomamos el celular y en vez de estar con la gente, empezamos a hablar por WhatsApp”.

Luego Raquel detalló el modo que tiene para comunicarse con la longeva mujer. “Tengo la suerte de que una de mis ventanas del departamento da al balcón de ella. Entonces le digo ‘mamá, te quiero ver’ y ella se asoma con un pañuelo amarillo . Le digo ‘estás linda. No recibas visitas, porque no quiero perderte’“, expresó con la voz entrecortada.

Por último, aprovechó la instancia para enviar un mensaje, apelando a la conciencia de la personas. “Todos deberían tener consciencia y quedarse en sus casas. La gente joven es un poco inconsciente en el sentido que no aguanta mucho“, indicó.