Leonor Varela recordó a su hijo Matteo con tierna postal

Triste noticia publicó Leonor Varela junto a su esposo Lucas Akoskin el 16 de noviembre del 2018,donde falleció su hijo Matteo producto de y una enfermedad degenerativa.

Tras esto, la parejalo sigue recordado con emotivas publicaciones de Instagram, tal como ocurrió ahora ,Leonor compartió una sensible publicación dedicada a su hijo.

«15 meses hoy desde que te fuiste de mi lado. Cuánto extraño tu sonrisa, tu presencia infinita, mi principito. El consuelo de saberte en paz no es suficiente para apagar la hoguera de mi tristeza. Solo tenerte cerca de mi corazón y escuchar las campanitas de tu risa alivian mi andar. Eres mío, y yo tuya para siempre», escribió Varela junto a una fotografía donde se le puede ver embarazada de su hija Luna y, junto a ella, Matteo sonriendo.

Leonor Varela le dedicó un romántico mensaje a su esposo Lucas por motivo de San Valentín previo a la publicación de su recordado hijo.

«Feliz San Valentín al mejor hombre que puedo haber soñado conocer ❤️ No importa cuáles sean los desafíos que nos traiga la vida, siempre sabes hacerme reír y sentir en casa. ¡Casi 10 años juntos! ¡¡Te amo!! ❤️», escribió el pasado 14 de febrero.