¡No para! Nico Yunge mostró nuevo cambio de look y recibió múltiples comparaciones

Nico Yungue es sin duda un los chicos reality más polemicos que se han visto en la televisión nacional, recordemos que el joven apareció por primera vez en el programa «Perla, tan real como tú».

Luego de eso, vinieron otros espacios como «Amazonas» y «Salta si puedes», además de sus visitas a distintos paneles de farándula.

Sin embargo, la carrera del joven ha estado marcada por diversos escándalos respecto a su vida privada, y también por su apariencia, ya que ha mostrado drásticos cambios en su rostro desde que se instaló a vivir en Inglaterra, pues se ha sometido a intervenciones estéticas.

Ahora,  Yungue vuelve a llamar la atención por una nueva transformación, pero esta vez en su cabello, ya que decidió decolorarlo y quedar con un rubio muy platinado que dividió a sus seguidores.

Mientras algunos aseguraron que les gustaba el resultado, otros señalaron que se ve extraño, y hasta lo compararon con personajes de ficción, como Miranda Presly («El diablo se viste a la moda») y Draco Malfoy («Harry Potter»).