Ignacia Michelson habla sobre los preocupantes cortes en sus manos

Ignacia Michelson salto a la fama en nuestro país tras participar en el reality “Resistiré” transmitido por Mega y MTV, donde resaltó por ser una de las competidores más masticadoras, y donde además inició una relación con el cantante mexicano Sargento Rap, la que finalmente no perduró.

Tras el encierro, Michelson ha visto como su popularidad crece en las redes sociales, , donde constantemente se relaciona con sus seguidores y les responde a sus consultas, particularmente en Instagram.

Es justamente en esta red social donde la exchica reality respondió ante una consulta de un usuario, quien se percató de algunos cortes que ésta tenía en sus brazos.

La expareja de Sargento Rap afirmó que efectivamente tiene estos cortes y aseguró que sufre de depresión endógena, un trastorno de salud mental que se caracteriza por depresión persistente o pérdida de interés en las actividades, lo que puede causar dificultades significativas en la vida cotidiana.

Me preguntaron que si yo tenía cortes en mis manos, sí, sufro de depresión endógena para los que no sabían“, comenzó diciendo la exchica reality.

A esto agregó que “y bueno… la trato y ya estoy mucho mejor (…) no se sientan mal por tener algo así, solo vayan al psicólogo, psiquiatra, y trátense. Si yo pude, tú también puedes“, expresó en su cuenta de Instagram.