Gala Caldirola preocupa a sus seguidores con estas fotografías

En varias ocasiones  Gala Caldirola ha recibido duros comentarios en sus redes sociales, que aluden a su ‘extrema delgadez’.

Por más que la ex chica realitys se esmere en explicar que se encuentra sana y se alimenta de manera correcta, volvió a recibir odiosos comentarios que la tildaban de anoréxica. Y Caldirola no se quedó de brazos cruzados.

En concreto, en una publicación donde enseñaba su cena, y además enseñaba como prepararla, volvió a recibir críticas y la madre de Luz Elif respondió en los comentarios.

Fue precisamente en esta oportunidad donde esposa de Mauricio Isla  , se descargó: “Los términos bulimia y anorexia son muy fuertes como para tratarlos así porque si (…) Es un tema que me pone de muy mal humor. Pues mi intención siempre es promover los buenos hábitos, que no tiene absolutamente nada que ver con la falta de comer y nutrirse mal”.

Luego agregó: “no es lo mismo comer las cantidades necesarias y de una forma equilibrada a NO comer (…) Tampoco es lo mismo comer más porque tienes un consumo calórico más alto, a comer como un cerdo porque sencillamente te gusta. Piensen en cuántas personas pueden dañar antes de decir algo (…) Respeto por respeto“.

Ver esta publicación en Instagram

Como se ve mi cena?🥗🌮🥦🌶🥩🥬 Se ve deliciosa y sabe deliciosa!! Es una súper opción de cena ligera, pero muy saciante y nutritiva! Además muy sencilla de preparar! Sustituyes las tortitas de maíz o de trigo por hojas de lechuga y las rellenas con lo que más te guste! Yo las hice de carne y verduras! BURRITOS DE CARNE LOW CARBS 🌯 INGREDIENTES para 2 personas🥗 •350 gr de carne molida (yo compro una buena Carne magra y les pido que me la trituren en el momento) •1 cebolla picada •1/2 medio pimiento rojo picado •1/2 medio pimiento amarillo picado •Brócoli cantidad necesaria PREPARACIÓN🥣 -Cocemos el brócoli y reservamos -Lavamos las hojas de lechuga y reservamos -Salteamos la cebolla y los pimientos en una sartén con un poquito de aceite de oliva y añadimos sal y condimentamos a nuestro gusto(yo le puse pimienta negra y ajo en polvo) -En otra sartén salteamos la carne y condimentamos al gusto( yo le puse pimienta negra, ajo en polvo y sazonador de fajitas) -Y ahora solo nos queda armar nuestros burritos rellenando las hojas de lechuga con los ingredientes✅ -LISTO!🌯 Puedes añadir legumbres como beans, lentejas, garbanzos… También con arroz quedan deliciosas!! #healthyfood #burritos🌯

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el