Steffi Méndez estaría de novia con seleccionado nacional de La Roja

Steffi Méndez estuvo un par de días celebrando las Fiestas Patrias en España, donde fue recibida por María Teresa Matus, ex esposa de Arturo Vidal. Luego de eso, se dirigió a Suecia para pasar un tiempo con su padre y hermanos menores.


Pero según lo indicado por el programa «Intrusos» este viaje habría tenido también otras intenciones del tipo amoroso, ya que la hija de DJ Méndez estaría conociendo a un nuevo galán, y sería nada más ni nada menos que un seleccionado de La Roja.

Hablamos de Erick Pulgar, quien hace poco había sido vinculado a Gianella Marengo. Sin embargo, ella misma se encargó de aclarar que eran solamente amigos, y ahora resulta que él habría invitado a Steffi a su casa en Italia, tal como quedó en evidencia a través de publicaciones similares que hicieron en Instagram Stories viendo el mismo atardecer.

La panelista Natalia Mandiola conversó con Steffi y le preguntó por la coincidencia de estos registros, revelando en el espacio de farándula la respuesta que le entregó la actriz en formación.

«Baby, he viajado a muchos lados. He vuelto a encontrarme con mi familia y amigos. Estuve en Barcelona, Suecia, y ahora en Italia», fue lo que dijo antes de reconocer que estaba «con amigos».