Carla Jara y su familia sufrieron accidente en la Ruta 68

La popular actriz Carla Jara encendió las alarmas de sus seguidores la noche del domingo tras contar una dramática experiencia junto a su familia.

Según lo indicado en su cuenta de Instagram, en compañía de su pareja Francisco Kaminski y su hijo Mariano fueron parte de un choque múltiple camino a Santiago.

Acá estamos, sanos y salvos, gracias a todos los que nos han escrito para preguntar como estamos, q heavy como la vida en un segundo pppppaaaafffff te sorprende” (sic), escribió la ex Mekano.

Gracias al tremendo bombero Felipe Quintanilla x su ayuda y a los demás del choque que esperamos eternamente las grúas para poder volver a la casa… Sólo debo decir gracias a Dios por estar vivos y sin lesiones graves, uno que otro machucón, pero bien!”, reveló.

Tras ello no dudó en hacer responsable a la concesionaria de la Ruta 68: “Y a los de la autopista ruta 68 pésimo servicio, la única preocupación era sacar rápido la camioneta de la vía… En fin, ahora a descansar y agradecer q estamos bien… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!”.

Sus seguidores le respondieron al instante dándole su apoyo: “Que pena, lo importante es que están bien, pasamos por ahí fue feo ese accidente.. 🤗”, “Qué alegría Carlita que están tod@s bien! Que alegría! Qué miserables los de la 68. No entendieron nunca que se trataba de miedos, de familia, de tesoros”, “Carlita!!!!! Que heavy! Menos mal que están bien 🙏💋”.

Incluso uno de los bomberos le escribió: “Que bueno que todo esté muy bien y para eso esta bomberos para atender a las personas que se encuentren en cualquier problema no duden en llamar que para eso se practica y se estudia para ser cada día un poco mejor fue un gusto conocerte aunque sea en esta mala experiencia“.