¿Volvieron? Con esta fotografía aseguran que Ignacia Michelson y Sargento Rap estarían juntos nuevamente

Todo indicaba que el quiebre entre Ignacia Michelson y Sargento Rap era definitivo. Y es que los ex chicos reality se dejaron de hablar y la joven modelo, cada vez que podía, dedicaba duros mensajes al mexicano que conoció en «Resistiré».

Con el paso de los días, Nacha se dedicó a aprovechar la fama que le entregó el programa de Mega y MTV, realizando diversos eventos a lo largo de Chile, mientras que el mexicano regresó a su país natal para trabajar en su música.

Pero para el asombro de sus seguidores, durante la jornada de este lunes, ambos compartieron enigmáticas publicaciones, las que inmediatamente hicieron pensar a sus seguidores en una posible reconciliación.

Lo anterior porque la exestudiante de Derecho compartió un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram: «Empecemos de cero. Que entre tanta gente en el mundo, contigo me quedo  City of stars, are you shining just for me? ».

En la imagen, Nacha aparece con un sensual body transparente y rodeada de globos.

Mientras que Sargento Rap, por su parte, compartió en su Instagram Stories la imagen del tatuaje que se hizo por su ex pareja, donde se puede leer: «Michelson». Además, aparece un cuadro con la canción «City of stars», que es la misma que citó la modelo en su publicación.

Registro que fue tomado por la cuenta @realityculiao, levantando inmediatamente las especulaciones sobre una posible reconciliación.