Novia de Karol Lucero deja ver más de la cuenta en las redes sociales, recibió comentarios divididos

El popular panelista del matinal “Mucho Gusto” de Mega Karol Lucero es un fiel usuario de las redes sociales, específicamente de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores.

Es justamente en la red social de las Instantáneas donde el animador también locutor radial comparte diversas fotografías de sus actividades diarias tanto en lo profesional como en lo personal, en específico, con su pareja María Francisca Virgilio.

En este contexto, Lucero compartió con sus seguidores una osada fotografía junto a su pareja, que no dejó a nadie indiferente.

En el registro ambos aparecen desnudos y en la tina, y junto a la fotografía escribió: “No sé hacia donde vamos, lo que sé es que quiero ir contigo“, fueron sus palabras. 

Sus seguidores reaccionaron de forma inmediata y lo compararon con el personaje de ficción Christian Grey, quien es protagonista de la película “50 Sombras de Grey”.

“Weena po sr. grey 😂😂😂“, fue la tónica de los mensajes que recibió Karol. «Linda fotografía, pero yo no la pondría en las redes sociales. No sé si seré vieja, pero hay cosas que son para uno»; «¡Bellísima foto! La amé »; «Como ‘Las 50 sombras de Grey’. Se pasaron»; «Saludos, chicos. Linda pareja»; «Tu suegro está feliz, jajaja. Más intimidad encuentro yo»; «Te encanta figurar, ridículo» y «Karol Grey jajaja», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.