«¿Qué tienes en el cuello?»: La llamativa fotografía de Ignacia Michelson que generó amplio debate en redes


 Ignacia Michelson no ha parado de hacer noticia tras su mediatico paso por el último reality de Mega, Resistiré, programa en donde incluso se embarazo del participante Sargento Rap, aunque semanas más tarde termino perdiendo a su bebé en gestación.

Y por estos días la modelo sigue haciendo noticia, esto debido a la postal que compartió en Instagram, en donde se pueden apreciar manchas en la zona de su cuello, ocasionando múltiples preguntas de parte de sus seguidores, los que ascienden a un millón en la red social de las instantáneas.

Fueron estos mismos seguidores quienes comenzaron a lanzar teorías, entre ellas, que la exchica reality pudiese tener psoriasis, la cual es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel de origen autoinmune,.

Mientras que otros usuarios de Instagram apuntaron a que las manchas eran de nacimiento, según lo había comentado la propia Michelson hace algún tiempo.

«Te sientes atractiva con chupetones en el cuello!!!!!», »
lo meoo chuponeee jajaja 😂😂😂 «, »
Que te paso en el pecho k lo tienes rojo? Te dan alergias?»

Ver esta publicación en Instagram

– ¿ Pero tú me amas ? – Preguntó Alicia. – ¡ No, no te amo ! – Respondió el Conejo Blanco. Alicia arrugó la frente y comenzó a frotarse las manos, como hacía siempre cuando se sentía herida. – ¿ Lo ves ? – Dijo el Conejo Blanco. Ahora te estarás preguntando qué has hecho mal, para que no consiga quererte al menos un poco, qué te hace tan imperfecta, fragmentada. Es por eso que no puedo amarte. Porque habrá días en los cuales estaré cansado, enojado, con la cabeza en las nubes y te lastimaré. Cada día pisoteamos los sentimientos por aburrimiento, descuidos e incomprensiones. Pero si no te amas al menos un poco, si no creas una coraza de pura alegría alrededor de tu corazón,mis débiles dardos se harán letales y te destruirán. La primera vez que te vi hice un pacto conmigo mismo : "evitaré amarte hasta que no hayas aprendido a amarte a ti misma ". Por eso Alicia no, no te amo. No puedo hacerlo.- 🧛‍♀️

Una publicación compartida por IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el