Popular pareja de boda fallida en «Contra Viento y Marea» denuncia agresiones: «Nos dicen muertos de hambre»

Este lunes, en el programa Me Late de TV+, Jeason y Dennys reaparecieron en pantalla tras protagonizar uno de los capítulos más polémicos de Contra Viento y Marea, en el cual se vio cómo su matrimonio no pudo concretarse luego que la producción decidiera respaldar a las familias que se oponían al vínculo.

Tras su emisión, el caso fue ampliamente comentado en redes sociales, donde la pareja fue blanco de críticas a raíz de su aparición en el programa. De acuerdo a su relato, el programa los perjudicó directamente, tanto económica como psicológicamente.

“Hemos recibido muchas críticas, amenazas, nos ‘cortaron las manos’ porque nosotros vendíamos cosas por internet, también nos publicaban cosas en redes sociales. La gente en Uber a mi me calificó mal, entonces, yo creo que la único que hicieron ellos fue perjudicarnos en vez de ayudarnos”, comentaron.

De paso por el programa de Daniel Fuenzalida, la pareja volvió a cuestionar a Canal 13 y profundizó en las consecuencias que les trajo su paso por Contra Viento y Marea.

“Nosotros teníamos una vida común y corriente antes del programa: podíamos salir a la calle sin problema, podíamos subir nuestras fotos a Instagram sin problemas”, comentó el chofer, quien asegura que existió material audiovisual que la producción no quiso exhibir.

Sobre cómo quedaron las relaciones entre la pareja y sus respectivas familias, Jeason fue enfático: “En vez de ayudarnos, en ese sentido, de estar en buena sintonía con nuestras familias, fue todo lo contrario. En vez de ayudarnos, nos dejaron peor”, aseguró.

En pantalla, el binomio reconoció que sí enviaron mensajes a la producción del programa expresando sus deseos de no llevar a cabo la boda. Sin embargo, hacen un matiz: “Obviamente no se puede negar algo que sucedió… Les enviamos mensajes, porque estábamos estresados… Estábamos pasando por un momento de estrés bastante grande. Yo le envié los mensajes detrás de cámaras… (Pero) los mensajes eran para él (Mariano Gallardo, productor del programa), no para todo Chile”, agregó Jeason.

En pantalla, la pareja aseguró haber recibido violentas ofensas. “Nos dicen muertos de hambre… Yo encuentro que no debiesen haber lanzado el programa al aire”, reflexionó el joven que se desempeña como conductor de Uber.

Ante la posibilidad de llevar el caso a la justicia, la dupla no descartó acciones legales: “Estamos viendo qué hacer, porque es bastante el daño. Es cosa de meterte a Facebook y ver los memes”, apuntó