¡Que se hizo! Nicolás Yunge es comparado con Michael Jackson por su última fotografía

Nicolás Yunge no ha parado de cambiar su apariencia y por estos días luce muy diferente a como se veía en su primera aparición en la pantalla chica, que fue en el extinto docurreality «Perla», cuando tenía 18 años.

Desde ese entonces, el controvertido joven continuó apareciendo en televisión como el mejor amigo de Valentina Roth en programas faranduleros, aunque con el tiempo su amistad termino y poco a poco comenzaron a llegar las polémicas.

Ahora, sabemos que Nico se encuentra viviendo en Europa. Pese a eso, no ha dejado de generar controversia en nuestro país, luego de que en mayo pasado revelara ‘íntimos’ detalles de su encuentro con el tenista chileno Nicolás Massú, momento en el que prácticamente dijo que había abusado sexualmente de él.

Este jueves, el joven hizo una nueva publicación en redes sociales que nuevamente provocó que su rostro fuera el centro de atención, debido a las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido.

En esta oportunidad, lo compararon con el fallecido ‘Rey del Pop’, Michael Jackson.

Inmediatamente, algunos de sus seguidores saltaron a defenderlo, como por ejemplo una mujer que le dijo que lo mejor que pudo haber hecho fue irse de Chile.

Ver esta publicación en Instagram

Con una maravillosa vista y obvio yo 💅🏻💅🏻😂😂

Una publicación compartida por Nicolas Yunge (@nico_yunge) el

Ver esta publicación en Instagram

The only one who con judge me is me and my own crazy mind…

Una publicación compartida por Nicolas Yunge (@nico_yunge) el