El complejo presente de Christell Rodríguez fuera de ‘Rojo’: tiene un emprendimiento y nueva pareja

Recordemos que el pasado 16 de agosto Christell Rodríguez fue eliminada del Gran Rojo. La popular cantante que se hizo conocida a los cinco años tuvo un breve e intenso paso por la competencia, donde incluso se le vio entre lágrimas.

¿La razón? Los duros comentarios que recibía en las redes sociales. “Quiero aclarar que estaba contenta en el programa, porque se dijeron muchas cosas sobre eso, pero esa semana (que estuvo en competencia) fue distinta, andaba sensible y me dejé llevar por emociones”, relató.

Ver esta publicación en Instagram

🥰 #instachile #chilegram #couplegoals #lovethis #bae

Una publicación compartida por C͙H͙R͙I͙S͙T͙E͙L͙L͙ (@christell_oficial) el

Sin embargo, tras la eliminación del programa de TVN, el presente de Christell es totalmente diferente y lleno de proyectos personales, de decisiones y también de amor.

Algo que queda plasmada en las redes sociales, donde hace un par de días Christell subió una imagen con su nueva pareja, pero no ha querido revelar su identidad: “Quiero mantener mi vida privada más privada”, confesó.

De todas formas, la exparticipante de Rojo sí se refirió a otros proyectos que la tienen igual de entusiasmada. Rodríguez tiene una tienda de maquillaje, emprendimiento que comenzó hace un mes con una socia y que de a poco ha ido tomando fuerza.

“Nos ha ido bien y lo complementamos con algunos talleres de automaquillaje. Yo estudié maquillaje en 2017 en la Escuela Club Make Up y ahora quiero volver a estudiar para complementarlo con este nuevo proyecto”, sostiene Christell, quien también adelantó que no dejará de lado la música.