¡Se acabo todo! Exesposa de Arturo Vidal se borra tatuaje y lo reemplaza por simbólico diseño

Tal como les pasa a muchas parejas que terminan, Marité Matus, exesposa de Arturo Vidal, se quedó con más de algún recuerdo de su mediática relación amorosa. Y uno de estos fue su conocido  tatuaje en su brazo izquierdo con el nombre del jugador de Barcelona FC.

Con el fin del matrimonio y sus vidas funcionando en paralelo, Matus quiso borrar definitivamente el nombre de su cuerpo. De esta manera. acudió donde un tatuador local para rediseñar el dibujo que hasta esta semana la acompañó durante años.

El nombre del jugador del Barcelona se leía en letra manuscrita a la altura de su muñeca izquierda, en una zona fácilmente reconocible y difícil de disimular.

En reemplazo de las seis letras, Matus se tatuó una cruz Anj: un jeroglífico de la cultura egipcia que significa “vida” y que también se conoce como “cruz ansada” o “cruz egipcia”.

Tal como quedó registrado en Instagram, la expareja de Vidal se asesoró con el tatuador chileno Felipe “Pincel” Echeverria, a quien visitó en compañía de Steffi Méndez.