Puro amor «Con vos hasta el fin de mis días»: Ex «Resistiré» Tere Kuster dedica románticas palabras a Gabriel Martina

La querida pareja conformada por los chicos reality, Tere Kuster y Gabriel Martina, por estos días están viviendo su segundo aire, luego de vivir momentos complicados en el encierro de Mega, Resistiré.

Y así lo dejan demostrado en sus respectivas redes sociales, tal como sucedió durante este lunes cuando Kuster dedicó un extenso mensaje a su pareja por medio de su cuenta de Instagram, para celebrarle el cumpleaños número 37 de Gabriel.

Son exactas las 10:10 am , un año más de vida y… Con vos hasta el fin de mis días ( ojalá) Con vos me ánimo a todo. Con vos descubro porque vivo , porque amo. Con con vos todo es más fácil y complicado a la vez“, así comenzó el romántico mensaje de Tere a Gabriel.

“Te amo y a ojos cerrados deseo seguir apostando a este GRAN E INEFABLE AMOR (porque los cobardes no hacen la historia). Yo te pertenezco vos me perteneces. Sos vos, soy yo.  SOMOS”, fue parte de lo que expresó la ex participante del reality “Resistiré” a Martina.

Ver esta publicación en Instagram

Son Exactas las 10:10 am , un año más de vida y… Con vos hasta el fin de mis días ( ojalá) Con vos me ánimo a todo. Con vos descubro porque vivo , porque amo . Con con vos todo es más fácil y complicado a la vez. Te amo y a ojos cerrados deseo seguir apostando a este GRAN E INEFABLE AMOR (porque los cobardes no hacen la historia). Yo te pertenezco vos me perteneces. Sos vos, soy yo. SOMOS. Somos la ecuación cuántica perfecta. Hoy brindo por el encuentro, por las dudas, por los desencuentros, por la alegrías, por las heridas, por las pruebas , por los obstáculos , por la bronca, los malos humores y las desilusiones… por todo lo que hace que entendamos que finalmente somos parte de algo mucho más grandes que nosotros mismos. Hoy brindo por vos, por el amor y todos sus defectos, porque nos muestran lo verdadero, lo que realmente trasciende, lo puro y real. Lo que la une y pocos entenderán. Esa energía infinita que conecta a nuestras almas en cada mirada, en cada latido , en cada pensamiento. Porque gracias a permitirnos la intuición nos acercamos cada vez más a nuestro propósito en la tierra. Y porque hoy llegamos al punto de tener un amor CONSCIENTE. De elegirnos de manera CONSCIENTE y verdadera. TE AMO infinitamente @gabymartinsla Deseo que lo sientas cada día de hoy en adelante, por el Resto de tu vida. Feliz cumpleaños mi bombón ❤️

Una publicación compartida por Miss Tere (@tere_kuster) el