¿Infidelidad? Steffi Méndez reveló detalles sobre la el quiebre de Dj Méndez y su madre

Steffi Méndez reveló detalles sobre la mediática separación que vivió su padre, Dj Méndez, y su madre.La modelo reveló la historia en el programa La Divina Comida de Chilevisión. 

En el programa culinario, Steffi compartió con la actriz Tamara Acosta, el corredor Eliseo Salazar y Arturo Guerrero, querido personaje de la Vega Central.

Me acuerdo cuando él se fue de la casa. De hecho lo recuerdo con detalle, mi mamá súper mal, de hecho se desmayó, fue horrible“, comenzó detallando Steffi.

Además confesó que en el momento sintió mucha rabia ya que no entendía los motivos del quiebre. Sin  embargo, con el paso de los años comprendió que las cosas entre la pareja no estaban bien y que la separación era cosa de tiempo.

“A parte que las cosas ya no funcionaban con mi mamá él tenía que jugársela por su carrera, porque sino no iba a repuntar nunca (…) Me quedo con mi mamá y me acuerdo que fue un periodo igual malo,  porquemi mamá tampoco tenía ganas de seguir, de ser mamá. Prácticamente yo creo que mi mamá tuvo también ganas de descansar“, comentó Steffi, quien sintió que su madre pensaba en el suicidio como una opción.

“Mi mamá me contaba muchas cosas, como que de repente ella estaba enojada y se descargaba conmigo, entonces yo creo que me llevé un poquito ese cargo o esa responsabilidad”, agregó la hija de Dj. Méndez.