Leo Méndez Jr. amenaza con videos que expondría la verdad de su familia

La jornada de este miércoles visitó los estudios de “Muy Buenos Días“, donde habló de las últimas palabras de su hijo Leo Méndez Jr.

Recordemos que el joven en sus últimas declaraciones arremetió contra Marcela Duque, mientras que anteriormente lanzó ácidos comentarios en contra su padre, dejando en claro que no existía una relación entre ambos y todo lo que aparentaron fue para las cámaras.

Sobre este tema, el artista comentó que: “Él se fue de la casa, pero para él piensa que yo lo eché. Lo que para él es humillar, para mí es educar. En mi casa son mis reglas (…) Estamos preocupados por él, no sé cómo ayudarlo, quizá hay algo más a fondo (…) Él tiene rencor en contra mía, ojalá pueda estar ahí para ayudarlo, aunque le duela, aunque me desee la muerte. Creo que va por mal camino“.

Sin embargo, estas palabras no le cayeron nada bien al joven artista del maquillaje, quien reaccionó a través de Instagram.

“Ella es mi madre? es broma esto cierto? está hablando sobre cuatro temporadas que fueron pauteadas? Pronto subiré un video explicando a detalles punto por punto porque mi rabia contra ella!“, escribió en una publicación.


Para finalizar invitó a su padre a decir a ser honesto: “Y me trata ahora de que necesito ayuda profesional… por que no cuentas la verdad mejor? en fin, subiré un video porque porque aquí existen dos versiones. La mía y la de él. Basta de textos en mis historias”, cerró.