«DJ Méndez» respondió tras duras acusaciones de su hijo: «Estamos preocupados por él, no sé cómo ayudarlo»

Tal como les comentábamos anteriormente, en diversas polémicas se ha visto envuelta la familia del cantante nacional “DJ Méndez“, luego de que a principios de este año anunciara su quiebre con Marcela Duque, separación que quedo en duda hace un par de días luego que ambos realizaran un viaje juntos.

Para colmo, su hijo Leo Méndez Jr. expresó que nunca tuvo una relación cercana a su padre: “Yo con él no tengo contacto alguno y tampoco quiero saber de él. Todo lo que una vez creíste saber de él o viste por televisión o Internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo. Así que por favor paren”, fueron parte de las palabras que Leo Méndez junior expresó en sus redes sociales sobre la relación con su padre.

Sin embargo, esto no fue todo y hace algunos días el hijo del cantante arremetió contra Marcela Duque (pareja de Leo Méndez) manifestando que le faltó el respeto y que por ende, dirá todas sus “verdades”, para dejarla “tirada en el suelo”.

Tras las duras declaraciones, el cantante  Leo Méndez decidió salir a clarar la situación y en una visita al matinal de Televisión Nacional  reveló parte de la verdad sobre la relación que tiene con su hijo.

“No es un cabro malo, es impulsivo, le falta aprender a decir las cosas, yo amo a mi hijo, no tirito para nada. No me complica lo que diga, pero tiene que hacerse cargo de sus palabras (..) Por mí nada fue por pantalla, mi amor por mi hijo es real, si su amor por mí no es real, eso tiene que decírmelo a mí”, comenzó expresando Leo Méndez en “Muy buenos días”.

A esto agregó que “si él no me quiere hablar, es opción de él. Todas las cosas que le quiera a decir, se lo diré a la cara. No diré nada por la pantalla, cuando llegue a Suecia. Ahora la Marcela salió al baile, se va descargando y descargando (…) Ojalá esto lo vea, actos y consecuencias. Esto me llega, porque ella es una ex pareja, porque la cuidó cuando era muy chico”.

Posteriormente explicó que fue su hijo quien había tomado la determinación de irse de su casa: “Él se fue de la casa, pero para él piensa que yo lo eché. Lo que para él es humillar, para mí es educar. En mi casa son mis reglas (…) Estamos preocupados por él, no sé cómo ayudarlo, quizá hay algo más afondo“.

Finalmente el cantante manifestó que “todos estos incidentes los ha escrito por Instagram cuando estoy fuera del país o cuando estoy en un avión. Él tiene rencor en contra mía, ojalá pueda estar ahí para ayudarlo, aunque le duela, aunque me desee la muerte. Creo que va por mal camino”, concluyó.