¡Se acabó el amor! Con este video confirman quiebre entre Camila Recabarren y Dana Hermosilla

El día de ayer se comentó en las redes sociales sobre una posible ruptura amorosa entre Camila Recabarren y su entonces novia Dana Hermosilla, con quien estuvo por varios meses y reconoció su homosexualidad.

Todo comenzó luego de que la presentadora de CHV compartiera una storie junto a Dana, con un sensible mensaje: “Eres una hermosa persona. ¡A brillar!“.

Por su parte, Dana Hermosilla replicó y compartió una fotografía en Instagram que confundió a los internautas, pues no quedaba claro si habían terminado su relación o continuaban.

Siempre bendecidas, nunca inbendecidas, hoy y mañana ❤“, escribió Dana Hermosilla en una fotografía en donde ambas aparecen besándose.

Pero esto no acaba aquí, pues finalmente se sumó su colega Pamela Díaz.

La animadora de “Viva la Pipol” compartió videos en su cuenta de Instagram, donde arremetía contra Recabarren por utilizar su estacionamiento.

Entre chacoteo, mientras se dirigía a ella, Pamela Díaz le preguntó por qué estaba vestida así y Camila respondió: “Porque estoy soltera y está de moda

Tras esto Díaz le dijo: “Camila no me toques, cochina”, para que la ex Miss Chile finalmente respondiera: “Vengo vestida así para que me des la pasada“.