«Después andas llorando»: Usuarios arremeten contra Valentina Roth por publicar encendido video

Hace un par de días la bailarina y exchica reality Valentina Roth reveló a sus seguidores la denuncia que realizó a la Policía de Investigaciones por una filtración de fotos íntimas.

No obstante, la joven explicó que vivió un incómodo momento en el lugar, luego de que uno de los detectives le pidiera mandarle las fotografías vía Whatsapp, algo que en un principió la sorprendió pero de igual forma accedió a enviarle el contenido.

En esta ocasión la bailarina publicó un atrevido video donde aparece bailando junto a una canción de reggaeton, el que no fue bien recibido por los usuarios de Instagram.

“No entiendo hace dos dias alegabas lo mal que te habias sentido en la PDI y ahora esto?”, “Después andas llorando”, “No que te tenías que cambiar los implantes :s ya están mas vencidas esas weas”, “Pobre mujer ! Como se nota lo sola que está y la necesidad urgente de ayuda que pide a gritos 😔”, “No se q onda el gusto de andar mostrando las pechugas como no te ni otra cosa más productiva q mostrar a los q te siguen una lastima q x lo único q resalte sea x eso 😒“, fueron algunas de las críticas que recibió.