¡Es otra! Wilma González recibe crueles comentarios tras mostrar su nuevo rostro

Hace poco menos de uno mes,  Wilma González salió de pabellón tras someterse a una cirugía estética para cambiar su nariz.

La popular española se operó con el conocido doctor Pedro Vidale n la Clínica Parva, y no solo le ayudaron con fines estéticos, sino que también por un tema de salud.

Fue la misma exchica reality la encargada de revelar esta situación:  «Esto tiene que ver con un procedimiento que me ayudará a respirar mejor, además que, como sufro de sinusitis, me servirá para agrandar un poquito las fosas nasales que las tengo muy pequeñitas», expresó.

Sin embargo, cuando mostró su nuevo rostro, inmediatamente le llegaron ácidos comentarios, pues a sus seguidores no le gustó el resultado, asegurando que antes de ingresar a pabellón lucía mucho mejor.

Situación que nuevamente se repitió esta mañana luego de que Wilma publicara una selfie en su cuenta de Instagram. «Mi pinta de invierno camino al trabajo », escribió González en la imagen que rápidamente dio de qué hablar entre sus seguidores.