Con esta fotografía aseguran que Mayte Rodríguez estaría embarazada

Hace unos días salió a la luz el romántico viaje que realizó la actriz nacional Mayte Rodríguezjunto a su pareja, el actor mexicano Diego Boneta.

En este viaje la pareja fue fotografiada en Tulum, México y hubo un registro que se viralizó por medio de redes sociales donde Mayte aparece con un pequeño abdomen, que de inmediato hizo especular a los medios y sus seguidores.

A raíz de las publicaciones, los mismos seguidores de Mayte le consultaron en su última fotografía de Instagram si era verdad la noticia: “De verdad estas embarazada? Si es así felicidades a los papás”, “Pucha si tu guata es de guagua, la mía es de trillizos macrosomicos 😂“, “De verdad Mayte serás Mamá? 😍😍😍“,fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que se generaron diversas opiniones respecto a la fotografía, ya que algunos apuntaban a que era la “pose” de Mayte la que la hacía ver como “embarazada”.

El registro lo compartió la periodista Nelssie Carrillo, la misma que dio a conocer el romance a principios de abril de este año y que instaló el rumor al preguntar: ¿Serán papás?

Ver esta publicación en Instagram

¿#diegoboneta y #mayterodriguez serán papás 😳?

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el