¿Para Clovis?Francisca Undurraga sorprende con nuevo retoque

La ex participante del reality “Resistiré” de Mega Francisca Undurraga , es una fiel usuaria de las redes sociales y constantemente publica fotografías sobre los nuevos cambios que realiza en su cuerpo y cómo se cuida la piel, entregando diversos consejos a sus seguidores.

Tal como sucedió hace un par de días, cuando Franancisca comentó en su cuenta de Instagram que se realizó una cirugía estética que consistía en el aumento en el volumen de sus glúteos, procedimiento llamado M.E.L.A, el que consiste en extraer grasa de una zona del cuerpo para ubicarla en el lugar deseado.

La guapa modelo explicó que fue una cirugía ambulatoria: “Fue un procedimiento 100% ambulatorio ya que el paciente sale de inmediato para su casa y al día siguiente puede retomar sus actividades cotidianas. De igual manera, independiente de ser una cirugía ambulatoria y bajo anestesia local se realizan exámenes preoperatorios y los cuidados posteriores son igual que una lipo convencional”, afirmó.

Por más que hago ejercicios y me mato en el gym no conseguía tener los glúteos como a mi me gustaban y por eso lo hice (…)  la verdad es algo muy sutil pero ayuda bastante”, concluyó.