¡Se acabó el misterio! Este es el galán que le robo el corazón a Silvina Varas

 Silvina Varas  saltó ala fama en nuestro país tras participar del exitoso reality de Mega,  «Doble Tentación», donde ingresó junto a su ex Ignacio Lastra.

Recordemos que la joven siempre se mostró incómoda cuando debía realizar actividades más sensuales. Pero esto ya es parte del pasado ya que ahora no tiene problemas en posar para la cámara incluso en lencería transparente, fotografía que rápidamente sumo elogios.

«Guapa! », «Estupenda», «Hermosa», «Linda silvi» y «que cuerpazo esa es la actitud », fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tras esta publicación, la modelo sorprendió a sus seguidores al compartir la primera fotografía junto a su nuevo amor. Recordemos que hace unos días, la estudiante de Nutrición y Dietética hizo una transmisión en vivo hablando de Luis, con quien se reencontró después de varios años, pues ambos fueron pareja en el pasado.

A pesar de que Varas no quiso mostrar su rostro en aquella ocasión, en Te Caché, descubrimos que se trata de Luis de la Hoz, un ingeniero civil industrial y modelo, con quien Silvina Varas publicó la primera fotografía donde se puede ver su rostro.

Postal junto a la que escribió: «Todo vuelve a ser bonito». Registro que también fue compartido por Luis en su Instagram Stories, añadiendo la siguiente leyenda: «Dos locos en un mundo cuerdo», confirmando así su relación.