Con este sentido mensaje, Faloon Larraguibel se despidió de Jean Paul Pineda

Hace un par de días, Faloon Larraguobel y su pareja Jean Paul Pineda, preocuparon a sus miles de seguidores al compartir algunos registros desde la clínica de su hija menor, Augusta, quien vivió un complejo estado de salud al contagiarse del virus sincicial, el que luego derivó en una neumonía.

Pero la pequeña ahora se encuentra mejor, tal como lo reveló hace poco la ex chica «Yingo», quien también agradeció a sus seguidores por la preocupación.

Ahora, la ex de Karol Lucero vuelve a hacer noticia tras compartir un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, dedicado a su pareja, el futbolista Jean Paul Pineda.

Lo anterior porque el ex delantero de Coquimbo Unido, emprendió un nuevo desafío integrándose a las filas del club Atlético Bucaramanga.

«Nuevamente aflora el mismo sentimiento, parece dejavú pero no lo es, nuevamente te alejas de mi y tus hijos, nuevamente te vas para seguir cumpliendo metas y sueños, nuevamente te vas para poder darles un buen futuro a tus hijos y a pesar de que todo esto es absolutamente válido para dejarte partir, no puedo negar que se me parte el alma, una parte de mi se va y ese eres tú. Te amamos por siempre, éxito en esta nueva aventura.   @jeanpaulpineda15», escribió Faloon junto a una postal donde aparecen ambos sonriendo, esto porque se tendrá que alejar por un tiempo de su pareja, pues ella se quedó en Chile junto a sus tres hijos.