«Qué asco y pena»: Ex participante de «Resistiré» publica osada foto junto a su pareja y recibe críticas de sus seguidores

Recordemos que esta semana se emitió la final de Resistiré, la que además de ser catalogada como ‘fome’, dejó como ganador al el ex minero Mario Sepúlveda tras haber obtenido la popularidad del público.

Como le comentábamos a mitad de semana, fue Ignacia Michelson quien expresó que “si el reality era de sobrevivencia, lo más lógico es que la final hubiese sido de competencia dura. Con ese final fome le faltaron el respeto a los televidentes, que acostumbran a ver finales más emocionantes“, declaró en una entrevista entregada al diario «La Cuarta.

Sin embargo, en esta ocasión, la exchica reality volvió a hacer noticia tras publicar una atrevida imagen junto a su pareja “Sargento Rap”, a quien conoció dentro del reality, recibiendo múltiples críticas de parte de sus seguidores, que ascienden a más de un millón.

Los usuarios realizaron ácidas críticas a la fotografía, aludiendo a que era “demasiado explícita”: “Están relocossss”, “Porque tienes los pantalones tan abajo? Innecesario”, “Wtf?????”, “Qué asco”, “Chicos piensen que hay niños que los siguen piensen un poco hay formas y formas de hacer fotos”, “Ustedes piensan que se ven lindos pero no eso se ve desagradable para cada cosa hay sus momentos pero es entendible tienen que causar morbo para conseguir seguidores para poder comer”, fueron algunos de los comentarios.