Ex participante de «Doble Tentación» lanza dura crítica a la final de «Resistiré»

Este jueves se trasmitió la esperada final de Resistiré, donde fue premiado el ex minero Mario Sepúlveda como gran ganador tras tener la venia del público, embolsándose los 156 mil dólares que quedaban del medio millón de dólares inicial que tenía el reality de Mega y MTV.

Es cierto que  Mario siempre fue uno de los favoritos de los televidentes, hay quienes discreparon del formato que se escogió el ganador.

Una de ellas fue Ignacia Michelson quien tildó de “fome” la final del programa, criticando la estrategia que eligió la producción cuando el reality era de una competencia extrema.

“Si el reality era de sobrevivencia, lo más lógico es que la final hubiese sido de competencia dura. Con ese final fome le faltaron el respeto a los televidentes, que acostumbran a ver finales más emocionantes“, sostuvo Michelson a la La Cuarta.

“Uno esperaba algo como lo que se realizó en el reality donde dos competidores disputaban un palo de madera”, dijo recordando la emblemática final de La Granja, entre Gonzalo Egas y Alex Gerhard.

Habían otros compañeros que merecían estar ahí. Por ejemplo, Jessica, Sargento, Keyla. Ellos siempre estaban dentro de los más fuertes junto a Fede o Clovis”, finalizó.