Isaac Torres aclara su relación con Fede Farrel tras romántica escena en «Resistiré»

Hace un par de días, se emitió una cariñosa escena en el reality 
de Mega y MTV «Resistiré»,  la que tuvo como protagonistas al español Isaac Torres y el argentino Fede Farrel. 

Recordemos que ambos hicieron muy amigos en el encierro, acercándose mucho luego del conflicto que tuvo el músico con Teresa Kuster, pues el romance que había iniciado con ella terminó tras el ingreso de su ex pareja, Gabriel Martina.

En ese contexto, la producción del reality emitió un romántico momento entre Isaac y Fede, quienes mantuvieron una íntima conversación mientras estaban recostados en el suelo. “Mi niño, tan bello… de persona, de físico y de todo», le dijo Torres a Farrel, para después abrazarlo fuertemente y acariciarlo en la cabeza.

Esta instancia desató las reacciones en las redes sociales, donde algunos incluso comenzaron a especular con una posible bisexualidad por parte de Isaac Torres, ya que anteriormente tuvo coqueteos con su compañera Keyla Caputo.

A esto se suma que Fede Farrel confesó en abril pasado que mantuvo en el pasado una relación estable y muy seria con otro hombre.

Sin embargo, y tras ver la gran cantidad de reacciones que provocó la escena en cuestión, fue el propio Isaac Torres salió a desmentir una supuesta atracción amorosa con Fede Farrel, asegurando que ambos son muy amigos y él suele ser cariñoso con las personas que estima.

«Fede es amigo mío, somos muy amigos, entonces qué pasa, que yo a mis amigos les demuestro mi afecto, mi amor por ellos, y da igual si es hombre o sea mujer. No veo nada raro en que un amigo le demuestre el amor que le tiene al otro, pero bueno, allá cada uno con sus pensamientos y barreras», dijo a través de un registro publicado en Instagram Stories.