Vale Roth sufrió nueva filtración de fotos íntimas e involucró a Adriana Barrientos: denunció caso a PDI

En el mundo del espectáculo son varios los rostros que han sufrido filtraciones de videos o fotos intimas, y fue justamente esto lo que le paso a la ex chica ‘Yingo’ Valentina Roth.

Es cierto que la bailarina ha estado totalmente alejada de las polémicas y hace bastante tiempo que esta enfocada en si misma. Sin embargo, el pasado viernes recibió la incómoda noticia de que una serie de capturas de un video íntimo se habían filtrado en redes sociales como Instagram y Twitter.

Fue la misma Valentina quien compartió la denuncia, asegurando que el usuario @Hanskilman había compartido unas fotos de este video. El tema es que ella, tiempo atrás, le envió este clip a una expareja y desde ahí se habría filtrado.

Hans está subiendo fotos íntimas mías, este we*, hijo de p… va a ir a tribunales, más el video que sales pegándole a una mujer”, escribió Valentina en Instagram.

Según lo indicado por Roth, el hombre en cuestión es amigo de Adriana Barrientos, con quien justamente ella tuvo un ‘round’ vía redes sociales.

Me da mucha lata todo lo que está pasando. Pucha, le mandé un video a un ex (…) y él lo mandó la Adriana (Barrientos) y la Adriana se lo mandó a Hans. Sacaron un pantallazo y lo subieron”, explicó después.

Este lunes, Valentina tomó las acciones legales pertinentes contra los tres involucrados, como ya lo había adelantado el viernes. “Saqué el pantallazo que Hans lo había subido a su Instagram. Voy a ir a la PDI el día lunes, a Cibercrimen, no le va a ir muy bien. Me da mucha lata esta situación. Me siento afectada, pero no me va a cag*r el viernes”, dijo en ese entonces.

Además, detalló que la policía le aseguró que harán la investigación correspondiente y que efectivamente hay tres personas involucradas. “Salí muy tranquila ahora porque me van a apoyar demasiado, dijeron que esto era muy brígido y no quiero que quede como ‘de nuevo suben cosas mías y yo no hago nada’. No, esta vez no se va a quedar así, yo voy a llegar hasta las últimas como lo dije“, advirtió.