«Mucho Gusto» despidió a uno de sus miembros más queridos y alcanzó uno de sus rating más altos

Estuvo durante 15 meses en el matinal “Mucho Gusto” de Mega y finalmente este lunes fue su gran despedida.

Hablamos del periodista Carlos López quien poco a poco se ganó el cariño y el respeto de sus compañeros y del público.

“Le quiero dar un abrazo de buena fortuna, de éxito a un hombre que todo el mundo quiere mucho”, expresó el animador Luis Jara. Con una notable nota donde repasaron sus mejores momentos en el Mucho Gusto.Además, sus hijas le entregaron un tierno mensaje de admiración.

“Papito, contigo al infinito y más allá”, comentó su hija menor. “Como sabes esta noticia nos dejó muy sorprendidas, pero estamos seguros que asumiendo este desafío en familia, todo será más fácil”, agregó.

El animador José Miguel Viñuela también le dedicó palabras. “Emprendes una etapa nueva, pero estoy seguro que te irá increíble. Volverás a la tierra de tus orígenes, y para cualquier persona que ama sus raíces, es tremendamente importante”, le expresó.

López, muy emocionado se disculpo: “disculpen si me cuesta hablar, pero cuando ustedes ven durante más de 5 horas a este grupo heterogéneo de personas que intentan hacer sus mañanas diferentes, son una familia, somos una familia”.

“Me sentí parte y acogido, somos todos uno, y remamos para el mismo lado (…) Les quiero dar las gracias por acogerme (…) Me enseñaron a reinventarme y creo que lo hice. Fui y soy tremendamente feliz”, reconoció.

“El mundo es circular. Quién sabe si más adelante nos volvemos a encontrar (…) Y si llegan a mi hermosa ciudad de La Serena, ahí los voy a estar esperando”, dijo finalmente.