La compleja enfermedad que afecta a Ingrid Parra: “Nada es perfecto en la vida…”

Hace un par de días se hablo de la molestia que tiene la actriz Ingrid “Peka” Parra contra la repetición de la serie “Infieles” donde ella fue parte del elenco.

Sin embargo, por medio de sus redes sociales expuso otro problema mucho más complejo que el anterior: una enfermedad con la que lucho por mucho tiempo, y ahora regresó.

Nada es perfecto en la vida. Por lo general mostramos sólo las cosas lindas o buenas por aquí… bueno… aquí va la historia…”, comenzó relatando “Peka” en una extensa publicación.

Hace años atrás me diagnosticaron hipertiroidismo, no presté mucha atención hasta que me dijeron (un doctor) que era grave“, detalló la actriz recordando la enfermedad que ha tratado por tres años.

Más tarde agregó que: “Fui metódica y muy matea, con los cambios de ánimo (heavy) tan fuertes que ni yo me soportaba. Adelgacé aún más, se presentaron alergias en todo mi cuerpo, pero seguí… hasta que mi endocrinóloga me dio ‘El alta’”.

No obstante, tras un años lejos de la enfermedad y sin tomar medicamentos , esta patología regresó. “Hoy vuelve y con todo“, redactó la joven.

Alergias, ojos, etc. Pero estoy tranquila y acompañada ¡Vamos con todo!“, escribió optimista haciendo alusión a su novio.

Ver esta publicación en Instagram

Nada es perfecto en la vida… por lo general mostramos sólo las cosas lindas o buenas por aquí… bueno… aquí va la historia… hace años atrás me diagnosticaron hipertiroidismo, no presté mucha atención hasta que me dijeron (un doc) que era grave… me trate durante tres años, fui metódica y muy matea… con los cambios de ánimo (heavy) tan fuertes que ni yo me soportaba… adelgacé aún más… se presentaron alergias en todo mi cuerpo… pero seguí… hasta que mi endocrinologa me dio “El alta” feliz! Durante un año sin tomar nada… hoy vuelve todo… alergias, ojos, etc. pero estoy tranquila y acompañada… vamos con todo! Y aguántame el animo @csaleszlatar ❤️ #teamo ❤️ (el beso es solo para ti @csaleszlatar)

Una publicación compartida por Ingrid Parra (@pekaparra) el